Aulas virtuales

Cursos Virtuales

Cursos especializados y privados: se realizan cursos on demand y según las necesidades de las instituciones. Cirilus se encarga de coordinar con los docentes las temáticas y ofrecerlo a un grupo de personas de una misma institución. Este recurso está dirigido especialmente a comunidades religiosas o asociaciones con sedes en diversos países.


Alquiler de aulas virtuales para cursos católicos: además de los cursos on demand Cirilus pone a disposición de las instituciones católicas el alquiler de aulas virtuales, así los interesados pueden ofrecer los cursos que necesiten desde una plataforma educativa sólida y especializada en e-learning. En esta modalidad, Cirilus se encarga de la organización del aula, la matrícula y acompañamiento de los estudiantes durante el curso.

 

Análisis

Análisis de los requerimientos de la institución y apoyo en áreas específicas:

  • "Análisis de las necesidades formativas y planificación de los objetivos en e-learning.
  • "Diseño de planes de formación según el análisis de lo anterior.
  • "Desarrollo personalizado de los contenidos y prácticas. Contamos con el apoyo de instituciones especializadas en cada área.
  • "Implementación de la acción formativa, tanto en modo e-learning como dual (e-learning y sesiones presenciales).
  • "Gestión de la acción formativa (información, formación de grupos, matrícula, emisión de informes, envíos de certificación, gestión económica).


Implementación

Especialmente los programas de código abierto, como Moodle y Claroline, resultando estos los mejores después de evaluar a más de 15 herramientas Freeware, y comparando su operatividad con las comunes WebCT o Blackboard.
Esta implementación vela por el proceso completo de la Educación On-line, acompañando e instruyendo para que la gestión educativa sea exitosa y eficaz para la Institución y los alumnos.

La implementación de la plataforma de e-learning crea un campus virtual que potencia los metodos tradicionales de enseñanza en VE Multimedios.

Nuestras plataformas se adecuan a los modelos pedagógicos y a las necesidades de cada institución, incluso de forma gráfica. El campus virtual de educación a distancia crea y administra cursos ofreciendo funcionalidades y mecanismos de control sobre el proceso de aprendizaje.

El campus virtual de educacion a distancia creado por las plataformas de elearning en Moodle o Claroline cuentan con servicios institucionales y comunidades on-line, y se gestiona desde paneles basados en web sin necesidad de conocimientos tecnicos por parte del administrador.

La plataforma de open source es una solución escalable, basada en una arquitectura abierta de diseño flexible.