Metodología

familiaEn Cirilus utilizamos la metodología e-learning (educación a distancia por internet) para un fácil y rápido aprendizaje: desde
un aula virtual los alumnos matriculados en cada programa pueden descargar los contenidos, recibir la asesoría de los tutores e interactúan a través de las actividades académicas y recursos como foros, chat, tareas y cuestionarios online, servicio de mensajería entre los alumnos y el tutor, consultas a través del correo electrónico, y otros medios que hemos dispuesto.

Nuestras propuestas académicas están constituidas por la integración de material escrito y audiovisual con Internet, estos contenidos están diseñados según las metodologías pedagógicas adecuadas para la formación a distancia.

Los recursos de cada curso son elaborados cuidadosamente y están orientados a ayudar al alumno a asimilar los contenidos de manera clara y sistemática.

Internet además ofrece un conjunto de recursos únicos para la formación continua, como son el fácil acceso a expertos, comunicación entre los alumnos de distintas latitudes del planeta generando una comunidad de aprendizaje. Internet también brinda la consulta de información en tiempo real y acceso a primeras fuentes que ayudan a un aprendizaje de primera mano y con ellos que ocurren en el mismo momento que se esta formando. La integración de estos elementos a la formación ha sido desarrolladas en el proyecto educativo llamado: "Estrategias Pedagógicas Virtuales".