Testimonios

Tu experiencia en Cirilus es importante para nosotros. Aquí hay algunos testimonios de las personas que ya han participado en nuestros cursos:

Hola, ahora he cursado Derechos Humanos, ¿nos humanizan o nos degradan? y nuevamente termino
el curso muy contenta, especialmente por los contenidos revisados, que tienen criterios relevantes sostenidos por la Iglesia y por sus opuestos, especialmente contemporáneos y, para mí, a veces no tan fáciles para comprender. Me ha ayudado a ubicar y fundamentar la tendencia actual de denominar a todo derechos humanos, como sino hubiera límite alguno, producto del liberalismo moderno e influenciado sobremanera con las posturas relativistas y subjetivistas del mundo posmoderno. Así también, a recordar el acto creador de Dios que otorga a su criatura una naturaleza a través de la cual se expresa y apela. ¿Qué nos ha estado pasando que no deseamos darnos por aludidos por Aquel que nos da la vida y que espera que con ella le glorifiquemos? Excelente curso. Nuevamente, muchas gracias.
 
Fecha de publicación: 26 November 2012
Por: Ana Cristina Peniche Ayora
Abogada, Mtra. en Filosofía. Prof. de filosofía y humanidades y derecho, Mérida, México
Dios les bendiga querido Staff de Cirilus y hnos en Cristo,

Es una gran bendicion poder contar con estos cursos tan fieles online, particularmente estuve tomando Catecismo de la Iglesia Catolica, tan apropiado y necesario en este año de la Fe que nuestro Santo Padre ha declarado.
Lo he encontrado muy interesante en los temas estudiados durante el curso y la calidez humana y el servicio de todo el staff ha sido un verdadero testimonio cristiano.

Gracias a cada uno los miembros de Cirilus, que el Señor los llene de su gracia para continuar en esta tan necesaria labor de instruirnos en los pilares y tesoros de nuestra Fe, formando los corazones humanos en el verdadero conocimiento de nuestro Dios Amor.

Cuenten con mis oraciones por su labor y espero pronto volver a estar en contacto en otro curso.

Dios les bendiga
Hna. Sonia Maria, sctjm
 
Fecha de publicación: 21 November 2012
Por: Hna Sonia Mancuello
www.corazones.org
Por mi deseo de crecer espiritualmente buscaba algun sitio que ofrecieran cursos porque ayudada por personal capacitado se puede aprender mas. El material escrito me fue de mucha ayuda. En cuanto a,la metodologia es la primera vez que tomo un curso de esta manera y no pude aclarar algunas dudas o sacar el maximo provecho. Si agradezco esta oportunidad y espero poder tomar otro curso en el futuro.
 
Fecha de publicación: 14 November 2012
Por: Nilda I Santiafo
Soy Franciscana de Maria como vocacion laica y me desempeño como farmaceutica, San German, Puerto Rico
Hacia mucho que estaba buscando una alternativa de formación como esta, que se adapte a mi trabajo, y que me permitiera el estudio del Catecismo y del Vaticano II. Finalmente encontré a Cirilus. El tiempo de estudio ha ensanchado y profundizado mi fe; y creo que me ha equipado para asumir el reto del Año De La Fe y de Nueva Evangelizacion. Por supuesto que llevare mas cursos.
 
Fecha de publicación: 13 November 2012
Por: Jorge Ayona
Un buen amigo estuvo motivándome a tomar cursos con Cirilus. Me demore todo un año poniendo excusas de no tener tiempo, dinero, etc. Por fin me decidí y lo único que lamento es no haberlo hecho antes. Tome el curso de Antropología Cristiana con el Profesor Rafael de la Piedra. El contenido del curso, las tareas, y los foros fueron muy interesantes. La dinámica de comunicación entre los compañeros del curso y entre los estudiantes y el instructor es un gran recurso. Ya estoy inscrito para otro curso y espero con anticipación poderlo aprovechar más ahora que estoy familiarizado con el formato de Cirilus. Un sincero agradecimiento de mi parte a todo el equipo de Cirilus y en particular al Profesor Rafael y a Roxana por su apoyo y paciencia.
 
Fecha de publicación: 24 August 2012
Por: Santiago Robles
Ministerio de catequesis para adultos y familias, Estados Unidos
El curso me entusiasmó por la metodología de foros, tareas y preguntas que lo hicieron muy entretenido, y como había que estudiar para poder rebatir o sostener diálogos de algún interés con algún compañero, fue totalmente provechoso. Hacía tiempo que no me exigía el estudio, leer no es lo mismo.

Encontré que los apuntes eran muy claros,el material audiovisual escogido con precisión y las exigencias adecuadas. El curso fue profundo y la lectura de los originales de los filósofos inédita (siempre a uno le enseñaban lo que pensaba determinado autor y no lo que decía el filósofo mismo.) Eso me encantó pues me di cuenta que no conocía para nada a Platón y Aristóteles

Así que agradezco a Dios que me puso Cirilus en el camino, espero tomar otros cursos luego. Gracias al buen profesor y a Cirilus por el magnífico curso.
 
Fecha de publicación: 21 June 2012
Por: Anamaria Barbera
Chile

<< Inicio Anterior 1 Siguiente Último >>

Página 1 de 1


Déjanos tu testomonio
* obligatorio.
Tu Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Tu ubicación:
Tu sitio web:
Tu foto:
Las imágenes no deben ser máas grandes a 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Ingresa el código:*
Tu comentario:*

 

Powered by RS Web Solutions