Cirilus

Cómo educar niños realmente felices

Descripción del Curso

La vida en la familia es la influencia más profunda en el desarrollo de cualquier ser humano. La familia es el ambiente que la persona necesita para sentirse amada sin condiciones, por simplemente existir y no por lo que hace o tiene. Sin embargo, la familia puede ser una influencia negativa o positiva. Todo depende de la calidad de educación que le brindan los padres a sus hijos. Y esa mayor o menor calidad está muy relacionada con el nivel de preparación que tienen los padres para desempeñar su labor educativa cotidiana. Los nuevos tiempos –en los que el relativismo, el materialismo y el egoísmo son protagonistas de los valores sociales—hacen que hoy el sentido común no sea la herramienta más eficiente para educar en la familia. Por eso los padres que quieren educar niños que sean realmente felices, en el presente y en el futuro, requieren prepararse seriamente en esta tarea. Este primer curso sobre educación para padres tiene como objetivo principal brindarle a los alumnos una visión general de los aspectos principales a tener en cuenta para educar niños que en el futuro sean adultos íntegros, con valores morales rectos y que tengan la capacidad de encontrar la verdadera felicidad, entendida esta no como el éxito material sino como el desarrollo de una personalidad virtuosa, con autodominio y abierta al prójimo. Luego de este curso los alumnos tendrán una idea teórica y práctica de los principales puntos tratados en las unidades de estudio.

Objetivos

  • Comprender la importancia de cuidar la formación como padres.
  • Destacar el valor de la coherencia y el buen ejemplo de los padres en su tarea educativa.
  • Conocer de manera general los principales aspectos que debemos cuidar para educar niños felices.
  • Obtener herramientas prácticas para la aplicación de estos conocimientos en el día a día.

Requisitos

Para todo público.
Éste curso ha finalizado
  • $45.00
  • 6 Semanas
  • Certificado del curso

Búsqueda avanzada

Acerca de Cirilus

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Magisterio, Familia, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

Facebook Fan Page

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro boletín



Cirilus es un proyecto E-learning católico desarrollado por VE Multimedios