Cirilus

Pastoral Social del deporte

Descripción del Curso

Ubica a los participantes en los aspectos administrativos, bíblicos, teológicos, pastorales, espirituales y éticos que pueden considerarse para fundamentar una acción pastoral con los deportistas en los equipos, ligas, clubes y organizaciones deportivas.

Objetivos

  • Formar y capacitar a sacerdotes, religiosos y a laicos, en competencias especializadas que les permitan gestionar proyectos deportivos de educación social y pastoral en comunidades, instituciones educativas publicas, privadas y eclesiales; así como en la orientación y consejería espiritual a los entrenadores y deportistas.

Requisitos

Dirigido a docentes, sacerdotes, religiosos, educadores, entrenadores, deportistas y líderes laicos que trabajan en el campo deportivo. La persona debe tener estudios de pregrado (educación superior) que haya tenido una duración mayor de dos años.
Éste curso ha finalizado
  • $45.00
  • 6 Semanas
  • 10 VACANTES

Búsqueda avanzada

Acerca de Cirilus

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Magisterio, Familia, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

Facebook Fan Page

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro boletín



Cirilus es un proyecto E-learning católico desarrollado por VE Multimedios