Cirilus

Reconciliar y manejar mis complejos de inferioridad

Descripción del Curso

Adquirir distintas herramientas desde una mirada integral del ser humano que ayuden a la persona a reconciliar y manejar los distintos complejos de inferioridad que se han ido desarrollando a lo largo de las etapas del ciclo vital. Dirigido a quienes poseen la inquietud de explorarse a partir de las diferentes teorías sobre el manejo de los complejos de inferioridad, de manera que les ayude a reconciliar los distintos aspectos generados por estos y adquirir distintas herramientas para el buen manejo en la vida cotidiana.

Objetivos

  • Profundizar en las bases antropológicas fundamentales para entender la valoración personal y las distintas consecuencias que traen para la vida los complejos de inferioridad.
  • Definir el concepto de etiquetaje y auto etiquetaje y los distintos tipos de complejos de inferioridad y sus manifestaciones en la vida personal.
  • Adquirir las distintas herramientas para trabajar las consecuencias que trae consigo los complejos de inferioridad para la vida personal.

Requisitos

Para todo público.
Éste curso ha finalizado
  • $45.00
  • 6 Semanas
  • Certificado del curso

Búsqueda avanzada

Acerca de Cirilus

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Magisterio, Familia, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

Facebook Fan Page

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro boletín



Cirilus es un proyecto E-learning católico desarrollado por VE Multimedios