Notícia
  • Usted necesita una cuenta y debe haber iniciado sesión para matricularse o prematricularse.


Pagos online

En esta sección usted puede realizar el pago correspondiente por el motivo que usted necesite. Para ello usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar el curso

Seleccione el curso en el que desea matricularse, note que existe un prefijo para el nombre del curso que representa la fecha de inicio del curso, esto por si el curso esta programado para dos o más fechas distintas y usted sepa en cual de las dos matricularse.

Estimado alumno, por este medio solo se cobrará el costo del certificado. Las coordinaciones para el curso por el cual desea certificado deberán ser hechas a través del siguiente mail: cirilus@vemultimedios.org. Escriba con el ASUNTO: "Solicitud de Certificado por el curso [NOMBRE DEL CURSO]", indicando en el cuerpo del mail sus nombres completos y su dirección actual.

Ante el Aborto

El aborto provocado constituye hoy por hoy una de las principales manifestaciones de la cultura de muerte. En las últimas décadas una bien articulada campaña de dimensiones mundiales ha trabajado por legitimarlo en el campo ideológico para alcanzar finalmente su despenalización y legalización. 

Ciertas características de la cultura hodierna han permitido que dicha campaña se vaya abriendo paso. Así, no pocas personas, por confusión y por falta de explicaciones claras, terminan inclinándose a favor del aborto como una salida “razonable” e “inevitable”, que debe ser aceptada, al menos en determinadas situaciones o ciertas circunstancias. 

Los creyentes tenemos una roca firme en la veraz enseñanza de la Iglesia respecto al rechazo radical que debemos hacer del aborto en cuanto asesinato de un ser humano inocente. Pero ello nos obliga a encontrar los fundamentos que dicha enseñanza tiene en la razón humana. Porque lo que la Iglesia enseña es parte de una única verdad accesible a la razón del hombre. No basta el argumento de fe para enfrentar un tema con tantos ángulos y aristas de complejidad —y sobre el cual se ha generado tanta confusión mediante argumentos falaces— como el aborto provocado. El hombre de hoy en día requiere más que nunca de respuestas que pueda captar con su razón.

Creciendo en autoestima y valoración personal

Conocer desde una mirada integral del ser humano las dimensiones psicológicas y espirituales que comprenden la Autoestima y Valoración Personal. Dirigido a quienes poseen la inquietud de explorar, con una actitud reflexiva, los acontecimientos personales de la vida, aproximándose a la búsqueda de una recta valoración personal y una autoestima que invite al don de la reconciliación y al despliegue de nuestras capacidades.

2. Seleccionar si desea certificado

Datos de localización, si usted quiere que le enviemos su certificado debe decirnos en que parte del mundo se encuentra para saber cuanto dinero adicional debe abonar por el costo de envío.

3. Leer lo siguiente:


4. Reportar/Realizar el pago:

Pago por depósito

Por este medio, usted puede realizar un deposito a nuestras cuentas. Trabajamos con diversas empresas que se encargan de este servicio.

El monto que usted tiene que depositar en cualquiera de nuestras cuentas es
$0.00 USD
. Debe adicionar el costo de envío de dinero que puede variar de acuerdo a la empresa que realiza el servicio.


  • Nombre: Claudio Ávalos Romero
  • DNI: 42253934

  • Nombre: Claudio Ávalos Romero
  • DNI: 42253934

  • Titular: VE Multimedios
    • Cuentas
    • Soles: 193-1084665-0-10
    • Dólares: 193-1060324-1-52
    • Código interbancario
    • 00219300108466501018
    • 00219300106032415211
    • Extranjeros cuenta BCP:
    • SWIFT: BCPLPEPL

Si usted ya realizó el deposito, llene el siguiente formulario para validar su pago.

Usted no se ha iniciado sesión en el sistema, de clic aquí para iniciar sesión. Una vez dentro podrá hacer el pago.

Pago con tarjeta de crédito

Puede realizar el pago usando su tarjeta de crédito.
El monto es $0.00 USD.Utilice la pasarela de pago Stripe con total confianza.

Usted no se ha iniciado sesión en el sistema, de clic aquí para iniciar sesión. Una vez dentro podrá hacer el pago.

Pago por Paypal

Puede realizar el pago mediante Paypal. El monto es $0.00 USD.

PayPal - The safer, easier way to pay online!