Cirilus

Anamaria Barbera

El curso me entusiasmó por la metodología de foros, tareas y preguntas que lo hicieron muy entretenido, y como había que estudiar para poder rebatir o sostener diálogos de algún interés con algún compañero, fue totalmente provechoso. Hacía tiempo que no me exigía el estudio, leer no es lo mismo.

Encontré que los apuntes eran muy claros,el material audiovisual escogido con precisión y las exigencias adecuadas. El curso fue profundo y la lectura de los originales de los filósofos inédita (siempre a uno le enseñaban lo que pensaba determinado autor y no lo que decía el filósofo mismo.) Eso me encantó pues me di cuenta que no conocía para nada a Platón y Aristóteles

Así que agradezco a Dios que me puso Cirilus en el camino, espero tomar otros cursos luego. Gracias al buen profesor y a Cirilus por el magnífico curso.

Anamaria Barbera Alumna

Acerca de Cirilus

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Magisterio, Familia, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

Facebook Fan Page

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro boletín



Cirilus es un proyecto E-learning católico desarrollado por VE Multimedios