Cirilus

¿Cómo perdonar lo imperdonable?

Descripción del Curso

El taller online ¿Cómo perdonar lo imperdonable? tiene como objetivo principal adquirir distintas herramientas desde una mirada integral del ser humano que ayuden a la persona a perdonar y reconciliar los distintos hechos, personas o situaciones que le hayan causado algún sufrimiento que se ha ido desarrollando a lo largo de las etapas del ciclo vital. Así mismo, el taller también está dirigido a quienes poseen la inquietud de formarse en las distintas teorías que desarrollan el tema del perdón, así como los autores del mismo, de manera que les ayude a tener dichas herramientas para formarse y ayudar a otros en el tema del perdón que se desarrolla en la vida cotidiana de cada individuo.

Objetivos

  • Profundizar en las bases teóricas del perdón y el rencor que permita iniciar un proceso de reconciliación en las personas.
  • Definir el concepto de Perdón y los pasos para alcanzarlo.
  • Adquirir las distintas herramientas para trabajar la experiencia personal del perdón en la vida cotidiana de cada individuo.

Temario

Ver aquí

Requisitos

Para todo público.
Éste curso ha finalizado
  • $45.00
  • 6 Semanas
  • Certificado del curso

Búsqueda avanzada

Acerca de Cirilus

Cirilus es el Centro de educación a distancia de VE Multimedios, una división del Centro de Investigación y Publicaciones Vida y Espiritualidad (VE).

Desde el 2005 ofrecemos cursos virtuales, brindando una formación de alta calidad en temas de Teología, Magisterio, Familia, Reflexión Católica, así como temas de actualidad y herramientas tecnológicas.

Facebook Fan Page

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro boletín



Cirilus es un proyecto E-learning católico desarrollado por VE Multimedios